Posted by paco on

MEJOR LA BANCA ONLINE QUE LA BANCA TRADICIONAL

Hoy en día mucha gente se ha pasado a la banca online para no tener que estar siempre haciendo cola en el banco para poder pagar las facturas de la casa, para ello la mejor manera que conozco es evo banco inteligente, que te permite tener todas las acciones que puedes realizar en una oficina de banca normal pero desde tu propio teléfono móvil.

 

Además, cuando tienes que ir a pagar las facturas a una oficina de algún banco hay que hacer largas colas porque solo te cobran hasta las diez de la mañana, cosa que es incomprensible, ya que deberían de cobrarlas a cualquier hora si el banco está abierto, pero los empleados de banca se han vuelto demasiado cómodos y no voy a ser yo el que les facilite el trabajo. Con la banca online no tienes estos problemas, ya que no tienes que aguantar la cara de desprecio con la que te ven muchos de los empleados de banca con los que me he encontrado a lo largo de mi vida.

 

Al final creo que las oficinas bancarias acabarán por desaparecer y mucho del mérito de ello, lo tienen los propios trabajadores de banca, por tratar diferente a la gente según su condición social. Así aprenderán a tratar mejor a sus clientes, porque ellos no nos ven como clientes sino como cifras, cuantas menos cifras tenga tu cuenta corriente o de ahorros menos es la atención que te ofrecen y con más desprecio te tratan. Eso sí, si eres rico te tratan casi como si fuese de su familia. Estas diferencias no existen y no pueden existir en la banca online, lo que es mejor para que todos sus clientes estén igual de satisfechos con los servicios prestados. Aunque por mi parte prefiero no tener de momento contacto con ningún banco, ya sea físico o online, ya que las experiencias que he tenido con los bancos anteriormente me han obligado o no creer en ellos y si puedo evitarlos los evitaré durante todo el tiempo que me sea posible, aunque supongo que al final tendré que ceder.