Posted by paco on

Un café rápido y sabroso

El café de la mañana es imprescindible para muchas personas que no conciben comenzar su día sin una taza de esta bebida. Les permite despertar, sentir energía y afrontar el día con otra cara. Muchos dicen que si no se toman ese primer café no son personas y su mente no piensa con claridad.

Por eso, incluso aquellos que van con más prisa por las mañanas no renuncian a prepararse una taza de café y están siempre buscando el método que les permita obtener mejores resultados, en menos tiempo y de la manera más económica. Todo un reto.

¿Te gustaría disfrutar del sabor de un café delicioso, recién hecho, con todo su aroma y en solo tres minutos? Y todo esto sin tener siquiera que estar delante, en el rato que usas para hacer la cama o para acabar de vestirte, tendrás tu café a punto por la mañana y podrás irte a trabajar con las pilas cargadas.

Si quieres hacer realidad tu deseo una de las mejores opciones es una cafetera microondas que permite además la realización de cafés individuales. Más cómodo imposible. Por la noche cargas tu cafetera con el agua y el café y por la mañana solo tienes que programar tu microondas para que esté listo en un tiempo medio de tres minutos.

El café tiene un sabor delicioso, al estilo de los tradicionales de cafetera italiana y además, este tipo de cafeteras pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que ni siquiera tendrás que molestarte en fregarla.  Podrás olvidarte para siempre de los cafés solubles, que si bien son rápidos de preparar, su sabor no tiene nada que ver.

Y también podrás aparcar la cafetera de cápsulas, que todos sabemos que está muy bien y que es muy cómoda, pero que el precio de cada una de las cápsulas, incluso de competencia, es bastante elevado y a fin de mes se nota la diferencia. Por lo que te cuestan las cápsulas del desayuno de una semana te compras un paquete de café que te va a durar todo el mes. Y el ahorro, ya lo decían nuestros abuelos, comienza por las cosas pequeñas.

Estas cafeteras, en sus modelos básicos, te permiten hacer un café solo largo muy generoso o dos de tamaño normal, así que vale para parejas bien avenidas que pueden repartirse la primera dosis de cafeína de la mañana.