4 regalos para ellos que son éxito asegurado
1.Un reloj. Da igual lo de moda que estén los relojes inteligentes. Los hombres que quieren demostrar estilo y clase vistiéndose no van con ellos, sino que llevan un reloj con personalidad, como los Relojes Tag Heuer en Vigo. Si el hombre al que vas a hacer un regalo tiene personalidad y clase, un reloj puede ser la mejor de las opciones ya que no importará si tiene o no otros, siempre habrá sitio para uno más en la colección. Porque no lo dudes, tendrá una pequeña colección con sus tesoros más apreciados.
2.Un perfume. Otro regalo clásico que es imposible que pase de moda. Aquí todo va a depender de la confianza. Para empezar, no se regala a un hombre un perfume sin conocerlo bien y cuando se le conoce se suele saber cuál es su aroma favorito. Pero regalar otro perfume diferente puede ser una forma de invitarlo a que pruebe algo diferente y que de un pequeño cambio. Puede tomárselo como un desafío divertido y jugar a combinar sus perfumes según la actividad del día: uno para ir a trabajar, otro para los momentos románticos, otro más sport para salidas informales…
3.Una pulsera de acero. Están muy de moda, son muy bonitas y combinan con prácticamente cualquier estilo. Si tu pareja es un rockero empedernido, le gustará una con detalles que hagan relación a la música que escucha. Si es un clásico, también encontrarás la pulsera de acero que se adapte a su forma de ser. Puedes encontrarlas combinadas con cuero, tanto negro como en tonos marrones o de acero en su totalidad. Las marcas de relojes suelen tener también pulseras modernas, clásicas, juveniles o más senior para que cualquier hombre pueda lucir una con la que se sienta a gusto y representado.
4.Un detalle personal. Una corbata puede ser un buen regalo para quienes la lucen a diario por trabajo o, simplemente, porque les gusta llevarla. Pero también una bonita camisa o incluso unas gafas de sol. Cuando el regalo es para la pareja, este tipo de detalles son muy apropiados y serán todo un desafío para saber hasta qué punto conoces a la persona y, también, hasta qué punto regalas pensando en él o pensando en lo que a ti te gusta. Por si acaso, no olvides pedir el ticket regalo, por si hay que seguir probando suerte.
