Seguros para móviles fraccionados
Los seguros para telefonos moviles son cada vez más imprescindibles cuando se compra un Smartphone de cierta calidad. Hablamos de teléfonos que pueden superar fácilmente los 500 euros, incluso los 1000 y que no podemos permitirnos que se nos caigan al suelo accidentalmente el primer día y nos quedemos sin ellos.
Un seguro completo para nuestro teléfono móvil no es barato y por eso las compañías de teléfonos nos hacen ofertas fraccionadas que resultan muy interesantes en un primer vistazo. Se pagan cada mes con la factura y parece que no nos vamos a enterar de nada.
Pero si se hacen las cuentas a final de año, el total del seguro es muy elevado y es más que probable que se pueda encontrar un seguro más barato buscando por nuestra cuenta. Y, además, estas compañías permiten asegurar el teléfono pagando también una cuota mensual. Los precios son bajos y además abarcan todo tipo de teléfonos.
Puedes asegurar incluso tu teléfono más económico pagando incluso menos de 5 euros al mes según el tipo de prestaciones que elijas. Y es que el teléfono quizás no te ha costado mucho, pero si lo pierdes mientras es nuevo seguramente no puedas comprar otro o te suponga un verdadero problema hacerlo.
El seguro para móvil suele pagarse tan solo el primer año en teléfonos baratos y los dos primeros años en teléfonos un poco mejores. A partir de ahí no suele valer la pena contratar un seguro. En cualquier caso, cada persona tiene que valorar lo que quiere y poner en una balanza el estar tranquilo ante cualquier problema o el comprar un teléfono nuevo si sucede algo.
Los teléfonos bajan de precio muy rápido con el paso del tiempo, especialmente si se trata de modelos que ya tienen en el mercado uno superior. Actualmente están pensados para renovarse con bastante frecuencia y nadie espera que su teléfono dure mucho más de tres años.
Cuanto más moderno sea y más prestaciones ofrezcan, más pronto se sentirá que está obsoleto porque cada día salen nuevas cosas en este terreno y mantenerse a la última no es en absoluto fácil ni barato. Por eso los seguros son ahora algo muy normal.
Compara siempre varias aseguradoras y descubrirás cuánto puedes ahorrarte al año dedicando unos minutos para buscar los mejores precios. Cubre tus imprevistos y disfruta con tranquilidad de tu nuevo teléfono móvil.