MESES PENSANDO PARA NADA
Después de meses pensando en como solucionar el problema que tenía con la ventana del patio interior y tenía la solución delante de mis ojos. Con un simple flexo pude solucionar el problema de iluminar el patio interior por las noches. Este fin de semana pude hacer la prueba y salió a pedir de boca. Con encender esa pequeña luz fue más que suficiente, yo pensaba que iba a necesitar unas cortinas verticales pero ya no son necesarias. A partir de ahora ya voy a poder estar toda la noche con la luz encendida sin molestar a ningún vecino, porque hasta hace bien poco iluminaba el patio interior durante toda la noche. Nunca me había imaginado que la solución fuese tan simple.
No me gusta molestar a los vecinos, por eso también espero que los vecinos sean un poco considerados y no hagan demasiado ruido. Aunque al parecer eso es mucho pedir y cada uno grita lo que le dá la gana y poniendo la televisión más alto de lo debido con las ventanas abiertas. Hay días que no hace falta que encienda la televisión para ver las noticias, ya las puedo escuchar por el patio interior. Y eso todavía tiene un pase pero por donde no puedo pasar es por tener que aguantar todas las tardes un programa que no quiero ni mencionar en el que solamente gritan y la única solución que tengo es cerrar las ventanas porque da igual que les digas algo, a ellos les da igual. Yo por mi parte creo que voy a seguir siendo considerado con el resto de vecinos aunque ellos no lo sean conmigo porque no me gusta molestar al resto.
Cuando se vive en un edificio en el que vive gente de toda clase hay que intentar que haya una armonía entre todos pero al parecer cada uno va a lo suyo sin importarle nada el bienestar del resto de los vecinos y pienso que eso es porque cada uno se cree mejor que los demás, y no es así, todos tenemos los mismos derechos y eso todos lo tienen que entender.