Publicado por paco el

ENCONTRAR TRABAJO HOY EN DÍA ESTÁ MUY COMPLICADO

En el piso de unos amigos se ha tenido que cambiar una ventana porque se rompió el cristal y encontramos un cristal de una medida que nos podía valer. Ese cristal lo tuvimos que cortar pero quedaba bastante bien, el problema es que el cristal que encontramos deja ver a los vecinos el interior no como el otro que era traslúcido y no dejaba ver nada. Y para solucionar ese problema hemos decidido que entre los amigos en navidad les vamos a Comprar estores traslúcidos baratos. A todos nos pareció una buena idea, ya que estos amigos no es que estén pasando por su mejor momento económico, así que cualquier ayuda o regalo para la casa la van a recibir de buen grado.

Muchas personas lo están pasando mal después de la pandemia porque se han destruido demasiados puestos de trabajo. Ya lo de encontrar trabajo estaba complicado, como para que venga una pandemia y se cargue gran parte de los empleos. Porque los que han mandado de teletrabajo a casa más o menos han seguido trabajando igual que antes de la pandemia con la excepción de tener un horario un poco más flexible. Lo de los erte ha sido algo bastante bien pensado para que no se siguiesen destruyendo puestos de trabajo aunque creo que algunos empresarios se han aprovechado de ello en exceso. Espero que cuando todo esto de la pandemia termine, la economía vuelva a reactivarse y se vuelvan a crear más puestos de trabajo que antes, porque de lo contrario no creo que nos vaya demasiado bien ya que mucha gente va a necesitar un trabajo en el que ganarse la vida.

Por suerte yo ya estaba teletrabajando, por lo que no vi mi vida demasiado cambiada desde que empezó la pandemia. Es más, al no tener distracciones de fuera de casa, hacer el trabajo se convertía en algo para pasar el tiempo mucho más entretenido que si no tuviese nada que hacer. Lo hacía de mejor gana que cuando no estábamos en pandemia, más que nada porque el aburrimiento al que fuimos sometidos fue algo serio.