Publicado por paco el

EL TIEMPO ESTÁ LOCO

Este verano está siendo muy decepcionante, no estamos teniendo el tiempo que deberíamos de tener para poder ir a la playa. Eso es lo que todos protestamos cada día, aunque la gente que más oigo que se queja son los que se han hecho una Liposucción Galicia y no están pudiendo lucir sus cuerpos. Ese era el fin por el que se hicieron la liposucción y si quieren llegar a lucir un poco sus cuerpos van a tener que irse a otros lugares de playas diferentes al nuestro. Aunque llegue un mejor tiempo a partir de ahora ya no va a ser lo mismo porque los días ya no van a ser igual de largos y lo mejor del verano es quedarse en la playa hasta que se va el sol.

 

Parece que no vamos a tener varios días seguidos buenos ni aunque queramos, el tiempo está demasiado loco como para poder hacer previsiones precisas, eso se puede ver en la televisión porque los meteorólogos no aciertan como deberían, y eso seguramente es porque es prácticamente imposible acertar.

 

En la fórmula uno ya pasó hace años, cada equipo tenía a su propio meteorólogo, pero vieron que no les valían de nada para poder escoger los neumáticos adecuados ya que no acertaban nunca. Así que se decidió que hubiese un solo meteorólogo para todos los equipos y así de ese modo todos tenían las mismas posibilidades de acertar con el tiempo. Y aún así no es que les haya ido a mejor a los equipos, las previsiones que tienen tampoco es que acierten demasiado.

 

Bueno, esperemos que estos veranos no se conviertan en una costumbre, creo que todos estamos de acuerdo en que todos los veranos deben de ser con un buen tiempo para poder disfrutar de las vacaciones desde el principio hasta el final de las mismas. Y no para quedarse en casa porque no hace tiempo suficientemente bueno para poder como mínimo salir a la calle con comodidad, este verano casi hemos tenido los mismos días buenos que días malos.