Publicado por paco el

El regalo perfecto 

¿Hay algo más satisfactorio que hacer feliz a otra persona? A veces es tan sencillo… y otras un poco menos. Pero el amor también se demuestra haciendo esfuerzos por la persona que queremos. Sé que una de las mayores ilusiones de mi marido es tener un reloj de una marca que le encanta. Y es que tiene un montón de folletos y catálogos de relojes por casa. Es una pasión que tiene desde que le conocí. Pero, sin embargo, su reloj actual es uno bastante “normalito”. 

Los gastos se nos han acumulado en los últimos años y ha considerado, y con razón, que un reloj no era una prioridad. Pero las vacas flacas parecen haber pasado y él sigue sin hacerse ese regalo… así que se lo haré yo: ya he buscado Distribuidor oficial Relojes Hublot Vigo para encontrar la pieza que le gusta. Y es que está enamorado de esa marca. Lo sé porque me lo ha dicho y hasta creo tener claro el reloj concreto que le gustaría tener. Porque ya puestos a hacer este regalo, mejor acertar.

Se trata de una firma diferente a otras clásicas de relojes suizos. Porque nació en este país, pero no hace muchos años: fue fundada en 1980. Pero pronto se ganó un hueco en el mercado de los relojes de lujo, que está muy poblado a pesar de los cambios que hemos vivido en los últimos años en relación a las nuevas tecnologías. Pero esto no ha afectado mucho al mercado: los relojes siguen siendo algo más que un objeto para mirar la hora.

Y así es para mi marido, aunque el pobre lleve varios años con un reloj que no tiene nada de lujoso. Tras revisar sus catálogos y cerciorarme del reloj que más le gusta, he buscado Distribuidor oficial Relojes Hublot Vigo para asegurar el precio. Porque es importante cuadrar ese precio dentro del presupuesto que manejo. Son relojes relativamente caros, pero depende con lo que lo compares. Yo soy muy aficionada a la bicicleta y compito de forma amateur: mi bicicleta actual cuesta más o menos como el reloj que voy a comprar. Así que me parece un gasto correcto teniendo en cuenta lo que supone para él: casi un sueño.