CUANDO TU COCHE DA PROBLEMAS
Cuando tu coche empieza a dar un problema tras otro y tienes que dejarlo todas las semanas en en taller para que te lo intenten reparar ya que no siempre encuentran el fallo, creo que este es el momento justo para empezar a buscar un coche para sustituir al coche viejo que no deja de estropearse constantemente.
Cuando cambias de coche lo primero que tienes que tener en cuenta es el dinero que te quieras gastar en un coche y saber si quieres un coche nuevo o un coche de segunda mano.
Lo más aconsejable sería comprarse un coche nuevo para así poder asegurar que tarda lo máximo posible en estropearse, pero por desgracia no siempre podemos disponer del dinero necesario para comprarnos un coche nuevo, entonces nos vemos en la necesidad de comprar un coche de segunda mano, que hoy en día ya te los venden con una pequeña garantía no como hace unos años que te comprabas un coche pero si se te estropeaba al salir del sitio donde lo habías comprado no te quedaba otra que aguantarte.
Ahora solo necesitas saber que clase de coche preferirías, a nadie le gusta comprarse un coche que no le gusta o que no se sienta cómodo en él, para ser precisos tu coche debería ser como una extensión de tu casa, ya que en él vas a pasar bastante tiempo y es mejor que te sientas como en casa. Un audi es un coche que a casi todos los conductores nos gustan son coches con mucho estilo y dan bastante seguridad, el problema es que encontrar audi segunda mano baratos no es tan sencillo, ya que son de por sí coches bastante caros y para encontrar uno barato es porque algo tendrá que no está bien.
Al final lo más importante es que elijas un coche que te guste a ti, que eres quien va a conducirlo y no te dejes influenciar por los familiares o por los amigos ya que a ellos seguro que nadie les dijo nada cuando decidieron cambiar de coche, así que te dejen elegir en paz.