Comida rápida en centros comerciales
¿Te has fijado alguna vez en los restaurantes de comida rápida que hay en algunos centros comerciales? Tanto en el interior como en exterior, vemos como existen puestos que tienen el tamaño de un kiosko pero que ofrecen una carta con diferentes alternativas de comida rápida. Seguramente, te preguntes cómo es posible que ofrezcan este tipo de platos cuando no tienen, obviamente, una cocina.
El secreto está en un buen Proveedor de platos preparados congelados. Los platos vienen ya en raciones individuales y en cubetas que solo hay que meter en el microondas el tiempo programado. La comida sale lista para ser consumida, caliente y como si estuviera recién cocinada. Y lo mejor es que se pueden preparar todo tipo de platos, desde pastas hasta guisos o carnes asadas. Esto permite contar con una carta muy variada y que siempre va a apetecer a todo el mundo. Incluso con variedades vegetarianas para quienes no desean comer carne ni pescado.
Solo tienes que fijarte cuando pases por uno de estos puestos, seguramente puedas ver en su interior como el camarero coloca los platos en un pequeño horno o microondas y programa el tiempo establecido. En pocos minutos, sale con la comanda lista y el cliente tiene su comida en la mesa en un tiempo récord. Justo lo que quiere para comer algo de forma rápida y seguir con sus compras y recados, disfrutando de un día de tiendas sin tener que pasar por casa o irse a un restaurante en el exterior para poder comer.
Incluso compiten con restaurantes con cocina que puede haber también en el centro comercial, pero evidentemente en estos restaurantes los precios van a ser diferentes y las esperas también, ya que los platos tendrán que prepararse al momento. Además, tendrán unos horarios específicos para la cocina, algo que no sucede cuando se come en uno de estos quioscos, en los que pueden tener disponibilidad de comida todo el día si lo desean, ya que no deben tener un personal específico para preparar los platos.
Ahora ya sabes cuál es el secreto detrás de la rapidez de este tipo de locales y sus buenos precios. Una comida congelada envasada en raciones individuales y con una gran variedad de opciones para poder dar un servicio muy demandado por un tipo de cliente en concreto, que no busca tanto la buena mesa como el servicio veloz.