Colgados del teléfono
Está claro que hoy día todos necesitamos tener un teléfono móvil que nos sirva para mantenernos comunicados con el resto del mundo, para ello tener un buen contrato en nuestro teléfono móvil es esencial. Se puede buscar ofertas movil contrato en internet y seguro que te aparecerán las mejores ofertas que se ofertan en el mercado de la telefonía.
Si no tienes un buen contrato en tu teléfono móvil es probable que tengas que pagar una factura bastante elevada, ya que antes de contratar ningún servicio hay que informarse bien de todas las tarifas que nos puedan convenir para así pagar lo justo para no llevarse ninguna sorpresa cuando llegue la factura del teléfono móvil a tu casa. He de reconocer que hasta a mí me ha costado el cambiarme a un contrato de teléfono móvil después de muchos años con un teléfono móvil de prepago, pero si quería disfrutar del whattsapp tenía que tener contratados unos pocos datos si no no me enteraba de los mensajes que me mandaban hasta que llegaba a algún sitio donde hubiese wifi y tuviese la contraseña, bien fuese algún bar de los que suelo ir o bien la casa de algún amigo o familiar.
El otro día me iba fijando por la calle de que la gente ya ni tan siquiera se molesta en mirar hacia adelante al caminar por la calle, van mirando todo el tiempo para sus teléfonos móviles sin hacer ni caso de lo que sucede a su alrededor, seguro que más de uno se llevará algún susto a lo largo de su trayecto, lo más seguro es que acaben tropezando con alguien o peor aún que les atropellen por cruzar sin mirar para ver si viene algún coche. Otro aspecto en el que me he fijado es que cuando estamos reunidos por lo general hay varios que no hacen ni caso al resto porque están hablando con sabe dios quien por el Whatsapp, y no es que simplemente contesten un mensaje sino que mantienen un extenso diálogo, eso me parece de una bastante mala educación y deberían cambiar un poco su actitud hacia el resto.