Publicado por paco el

LA PLAYA NO VA A SER IGUAL

El verano ya está aquí y mucha gente está pensando en hacerse una liposucción para poder perder todo el exceso de grasa que les ha generado el estar encerrados en sus casas durante todo este tiempo de confinamiento forzoso. Los resultados inmediatos liposuccion hacen que esta sea la forma favorita de muchos de tener un cuerpo estupendo sin hacer demasiados esfuerzos pero tiene la gran desventaja de que hay que pagar por ello y por desgracia no todos disponemos del dinero necesario para poder tener el cuerpo que queremos.

 

El problema es que este verano no creo que sea demasiado aconsejable ir a las playas, yo personalmente que siempre me paso todo el verano en la playa, este año me parece que no la voy a pisar, menos mal que en mi pandilla disponemos de un pequeño barco en el cual podemos disfrutar del mar mucho mejor que desde la playa teniendo que preocuparte por quien tienes al lado. En el barco no tenemos ese problema ya que por norma general vamos de dos a cuatro personas en él y tenemos sitio de sobra para no estar demasiado juntos. Además, para atracar y desatracar es mejor que vayan por lo menos dos personas.

 

Pienso que este año no va a haber la afluencia de público que tienen las playas habitualmente, ya que mucha gente todavía desconfía de quien no conocen y hacen bien en ser prudentes porque es mejor prevenir que lamentar y ya tuvimos demasiado por lo que lamentarnos este año.

 

Recientemente me he enterado de que en las redes sociales se está fraguando una campaña de rechazo hacia madrid y barcelona para que no vayan a sus lugares de destino de vacaciones por el miedo que tiene las poblaciones de las zonas de veraneo y me parece que es un miedo lógico pero tampoco es para condenar a todos los habitantes de madrid, aunque por lo visto últimamente en la tele no parece que estén muy por la labor de seguir las normas de distanciamiento como estamos haciendo el resto de la población, ese es el principal problema que la población tiene, después de lo que hemos pasado deberían de pensar un poco en todos.