3 trucos para viajar cómodamente desde Santiago
Cualquier viaje nos puede generar un poco de estrés. A veces dejamos las cosas para última hora y esto ayuda a que los nervios aumenten, por eso es fundamental estar organizado, tener el billete a tiempo y saber exactamente cómo se va a realizar cada paso del viaje. Si vas a realizar un desplazamiento desde el aeropuerto de Santiago de Compostela te damos algunos trucos que te ayudarán a que todo sea más cómodo y agradable.
-Reserva tu plaza de parking lavacolla santiago de compostela. Llegar al aeropuerto con el coche es todo un lujo y ahora está a tu alcance. Llama al parking para reservar tu plaza y conocer el presupuesto exacto que vas a tener que pagar. El personal del parking se encargará de tu coche y de recogerte cuando llegues del viaje. No tendrás que preocuparte por tu vehículo y además podrás realizar el viaje de casa al aeropuerto y del aeropuerto en casa en tu propio vehículo, ahorrando dinero y disfrutando de hacerlo a tu ritmo y horario. Incluso te evitarás tener que pasar la noche en Santiago por no tener un autobús o tren que enlace con tu ciudad.
–Tramita por Internet tus billetes. Si no vas a llevar maletas porque tu desplazamiento es corto y con la maleta de cabina tienes más que suficiente, incluso puedes obtener online tu tarjeta de embarque. Esto te evitará las colas. Aun así, es bueno salir de casa con tiempo suficiente. A nadie nos gusta esperar en el aeropuerto, pero si se inicia el viaje con el tiempo muy justo cualquier contratiempo puede retrasarnos y hacer que se conduzca demasiado rápido o en un estado nervioso.
-No lleves más maletas de las necesarias. Si tu viaje es largo, procura no llevar más maletas de las necesarias. Piensa que llegas al aeropuerto en tu coche, pero cuando tu avión llegue a destino seguramente tengas que coger un taxi y cargar con las maletas durante rato. Es preferible comprar en destino aquellas cosas que puedes encontrar fácilmente, como los artículos de aseo y limitarte a llevar solo lo imprescindible. Te ahorrarás el tener que pagar dinero extra si te excedes del peso máximo y además te desplazarás más rápido. Esto es especialmente importante si tienes que hacer un trasbordo, ya que en estos casos el tiempo puede estar muy justo y conseguir cambiar de avión a toda prisa puede ser fundamental.